Declaración de intereses y principios

Público Red Chile es un medio de comunicación libre, que nace bajo la necesidad de dar un espacio alternativo a la información de la provincia de Curicó. Nos caracterizamos por ser un medio de comunicación valiente, vigilante y crítico, que trabaja por dar garantías a nuestros lectores con información independiente y sin presiones de grupos políticos y económicos.

Nos reconocemos como un medio de ideas progresistas, con un compromiso que va en la defensa de la diversidad ideológica, sexual, cultural, socioeconómica y espiritual.

Público Chile fue fundado el año 2014, inicialmente con publicaciones mensuales a través del papel, con distribución gratuita en las nueve comunas de la provincia de Curicó. Las herramienta  tecnológicas nos mantienen en la actualidad vía plataformas web y redes sociales, abarcando no solo el territorio inicial, si no que logramos llegar a todo el mundo.

Somos un medio de comunicación comprometido con los más débiles; no nos tiembla la pluma para denunciar injusticias y abusos con una finalidad constructiva y que entiende su función de servicio público como una aspiración a cambiar realidades injustas y desiguales para construir una sociedad mejor.

Envíanos tus opiniones y columnas a contacto@publicored.cl