Gobierno estaría analizando cambiar al Gobernador en Curicó.

Fuertes han sido los comentarios al interior del gobierno provincial del inminente cambio de gabinete que podría sufrir el ejecutivo en Curicó. Según trascendidos, dentro de los próximos días podría dejar el mando Provincial el actual Gobernador, Roberto González (RN).

Fuentes al interior del gobierno señalan que, el Intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto, ya estaría en conversaciones con la primera autoridad provincial para analizar el escenario político que se viene previo a las elecciones primarias presidenciales. Las críticas al actual gobernador González no han cesado; Su falta de presencia pública y poco manejo político le estarían jugando en contra al abogado curicano.

Según la pauta de la intendencia, el Intendente Pablo Prieto, junto al Gobernador Roberto González, debían participar hoy jueves de un punto de prensa en Curicó, para la puesta en marcha de los cruces peatonales en el centro de la ciudad; La sorpresa para las autoridades restantes que estaban en el horario indicado, fue que ambos no llegaron a la cita, ya que se encontrarían aun reunidos discutiendo la situación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *