Tribunal electoral aceptó reclamación de Pamela Henríquez y podrá ser candidata a alcaldesa

“El Tribunal Electoral Regional del Maule acogió nuestra reclamación, por tanto, nuestra candidatura es oficial”. Así lo anunció la candidata del movimiento “Alcaldía ciudadana”, Pamela Henríquez tras ser notificada por el TRICEL, de que su postulación a la alcaldía de Curicó ya está formalizada.

El Servel había rechazado la postulación de la independiente producto de un error al momento de su inscripción, problema que fue resuelta dentro de los plazos que establece la ley.

“Con alegría y esperanza declaramos a la ciudadanía de Curicó, que, tras presentar nuestra apelación ante el Tribunal Electoral del Maule, estaremos en la papeleta para la Alcaldía en abril. De este modo Pamela Henríquez Rojas, nuestra candidata a la Alcaldía Ciudadana Curicó es la alternativa independiente en este proceso”, señalaron desde el movimiento a través de un comunicado.

De este modo, finalmente la papeleta para alcalde en la comuna de Curicó quedara con 3 candidato; Javier Muñoz (DC), actual alcalde; Macarena Pons (Chile Vamos) y Pamela Henríquez de alcaldía ciudadana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *